domingo, 14 de junio de 2009

Bienvenidos al Blog



¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a este nuevo blog del taller de cocina "El Castillejo II" desarrollado en Cuevas del Becerro. Durante los próximos meses os iremos mostrando nuestras actividades y todas las recetas que vamos a elaborar. Estamos abiertos a todas las sugerencias, y muy especialmente a las recetas de la serranía de Ronda y la comarca de Guadalteba. Espero que os guste nuestro blog. Un saludo.

19 comentarios:

  1. Hola a tod@s, muy buena idea la del blog, asi, con las recetas que publiqueis, iremos aprendiendo todos apetitosas recetas, y nos ireis enseñando a preparar platos, seguro que suculentos. Suerte en el trayecto y que el proyecto se desarrolle bien para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Félix Torres. Director del TE17 de junio de 2009, 21:17

    Hola familia: La verdad es que me teneis sorprendido con vuestras ganas y buena disposición para hacer lo que "se presente" a diario. La verdad estamos teniendo un buen comienzo. A partir de ahora, con la "cocinita" ya no tenemos excusa para comenzar a plantearnos la verdadera madre del cordero del año, la elaboración de platos y recetas. A ver si engordo, que me estoy quedando en las guías...

    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y chicas, os escribo para daros la enhorabuena por el buen trabajo que estáis realizando, la idea del blog ha sido buenísima.Espero que vosotros también estéis contentos y motivados con vuestro trabajo, y aprovechad esta oportunidad para aprender al máximo y sacar provecho de ella.

    Un saludo, VUESTRA MAESTRA.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos en especial un saludo para la siri y mariegenia un besito para ellas, y bueno i desirles que has sido una buena idea lo del blog por que asi aprenderemos como ellas , difrutaremos unas buenas recetas , y me encantaria aprender ami tambien ,

    ResponderEliminar
  5. HOLA HA TODOS MIS COMPAÑEROS DE COCINA,ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE ESTE TALLER DE EMPLEO COMO YO LO ESTOY DISFRUTANDO, CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS ILUSIONADA. Y QUIERO TAMBIEN DARLE LAS GRACIAS A NUESTRO COCINERO PABLO POR TODAS LAS COSAS QUE ESTAMOS APRENDIENDO Y POR TENER TANTA PACIENCIA CON TODAS Y ESPECIALMENTE CON CIRI ,Y QUIERO DECIRLE A NUESTRA PROFESORA MAITE QUE ES ESTUPENDA Y QUE LE DE CAÑA A JOSEFA CON LAS AGUDAS,LLANAS Y ESDRUJULAS , Y ME DESPIDO CON UN BESO PARA TODOSSSSSS Y ESPECIALMENTE PARA NUESTRO DIRECTOR FELIZ .

    ResponderEliminar
  6. hola ciri tu me puedes desir como se prepara la berenjenas rellena , bueno un besito para todas y que sigais difrutando .

    ResponderEliminar
  7. hola a tod@s, quiero felicitaros por el trabajo que estais realizando, tanto con el huerto como en la cocína( ah y en las clases con Maite, que también estais aprendiendo mucho), y desearos que durante todo el año mantengais la ilusión que le estais poniendo a todo lo que haceis en el curso.
    Ah, Pablo lo del Blog a sido una idea genial, así podemos estar al tanto de lo que evolucionais, que es mucho.
    Como sugerencia os diría, si en ocasiones podríais poner alguna que otra receta en el blog.

    SALUDITOS A TOD@S.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Ayer estuvimos de visita en un proyecto cercano el taller de empleo de Cartajima, Juzcar y Parauta y vimos dos de sus módulos: Elaboración de Conservas Vegetales en Cartajima y Jardinería en Parauta con los que pudimos contrastar opiniones y experiencias que son comunes con nuestro proyecto. Disfrutamos con la visita y con la hospitalidad de éstos. Muchas gracias por todo y ya sabeis que podeis venir a Cuevas del Becerro cuando querais.

    Félix Torres. Director del T.E. "El Castillejo II"

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, Pablo fenomenal idea la del blog, a ver si haceis caso del pueblo y colgais algunas recetas para que el pueblo pueda cocinarlas, a l@s demas animo y atencion que os estais labrando un futuro laboral en un mundo cuanto menos emocionante.
    Ah por cierto lo que habeis preparado hasta ahora esta todo buenisimo, vais a conseguir que engorde mas aun, asi que a isa mi mujer hechadle menos cantidad en los taperweare. bss.

    ResponderEliminar
  10. Oigaaan, señoras y señores, los canelones estaban buenisimos de verdad, y gracias por los aplausos, no se merecen, besos y a por la siguiente, pero que no tenga pepino por favor.

    ResponderEliminar
  11. Josefa, el pan de ajo te quedó de muerte,
    que pena que nuestros visitantes del blog no pudieran probarlo u olerlo...
    Y eso que había nervios, eh?...
    Arriba ese ánimo que eres la mejor.
    Un saludo a mis compis.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Vaya día de nervios que pasasteis el viernes con las tutorías. Que no es "pa" tanto. Espero que se aclaren las pequeñas dudas que teneis, tenemos 9 meses para dar lo mejor.

    Seguid así.

    Félix.

    ResponderEliminar
  13. hola a todas. Un saludo, en especial para ciri que esta muy buena.

    ResponderEliminar
  14. Félix Torres. Director del TE4 de agosto de 2009, 17:13

    Hola, como nadie se ha desmarcado con un comentario sobre la comida que se preparó este pasado viernes para la Asociación de Jubilados de Cuevas, tengo que decir que solo escucho críticas buenas y elogios, por todo, no sólo por lo que comimos que estaba de muerte (la porra exquisita, sino por el saber estar de todo el grupo con Pablo a la cabeza antes, durante y después de la comida, echando una mano incluso en cosillas que no están relacionadas con la cocina. Sois la alegría de la Huerta y del "huerto". Gracias.

    Félix

    ResponderEliminar
  15. bueno yo solo quiero decir que talleres como este a la fecha no deberian de terminar por que no solo se aprende si no que es una compenetracion de amigas/os sigamos asin que nos llevaremos el primer puesto donde vallamos un beso del niño

    ResponderEliminar
  16. Bueno ya estamos de vuelta de las pequeñas vacaciones y empezamos el dia con reposteria.
    Hemos hecho almendrones, arroz con leche y soufle de chocolate, exquisitos...
    ¡Ah! Os pondremos la receta proximamente, un saludo del taller de cocina a sus lectores

    ResponderEliminar
  17. Hola familia. Nos han enviado una comunicación del Departamento de ETCOTE agradeciéndonos (a todos los/as participantes en las Jornadas de Cártama) nuestro trabajo y entrega. Yo por mi parte, aunque ya lo sabeis, estoy muy satisfecho con vuestro trabajo.
    Por favor, no cambieis nunca.
    Félix

    ResponderEliminar
  18. Hola. Deciros que nos han felicitado por la grabación del programa del pasado 25 de octubre de canal sur 2 Emplea2 desde el departamento de Escuelas Taller. Allí lo han visto y les ha gustado como ha quedado. La verdad es que lo han tratado muy bien y el montaje es muy bueno.

    También comentar que hemos quedado segundos, compartiendo puesto con una Asociación de Campillos, en el concurso sobre Igualdad de Género convocado por el Consorcio Guadalteba al que presentamos nuestro Proyecto. Gracias en especial a Bea y Mayte que son las que se lo han currado más. Al parecer recibiremos una placa y el premio en metálico que utilizaremos para alguna actividad de grupo en el taller.

    Enhorabuena a todas/os.

    ResponderEliminar
  19. hola .deciros a todos en nora buena por el programa ke aveis echo la verdad que esta muy bien que agais conocer lo que vosotros haceis en el taller de cocina bueno beso para todaso

    ResponderEliminar